Wednesday, November 21, 2007

Si la basura nos rodea.

A veces es tan absurdo querer a alguien... A veces quienes dicen ser amigos, no son mas que sanguijuelas chupandote la sangre y la escencia.

Terriblemente nos dejamos llenar de basura y en consecuencia...

Somos tibios... y permitimos que las cosas vayan con la corriente, en vez de parar el alto y decirle a esa basura, de una buena vez, que lo es... y que l@ valoraste mas de lo que merecia.

Y es que lo mal pedo de todo esto, es que por salir de fiesta, por entregarle 5 minutos de tu vida y de tus platicas, esa persona en turno no tiene el privilegio de tener un gran valor...

Ahora que lo pienso, nunca sabes cuando sus sentimientos son verdad o son mentira, cuando el intento es tan grande que cae en lo intolerable, cuando la hipocrecia es lo que rige, cuando los propios problemas y las proyecciones resultan al abrir o no abrir la boca. Y pareciese que uno tuviera la culpa de sus reminicencias sin resolver...

Vaya que algunas personas son estupidas...

5 comments:

domino said...

si te entiendo pao..x eso digo q ahora yo ya no tengo miles de conocidos..me volvi antipatica hacia el socialismo asi xq si, conservo 4 grandes amigos, y algunos mas q estan lejos..y ya!..no busco mas..
quien te habra engañado??o quien te habra decepcionado??
bueno muchos besos y q estes bien..

mr. akamu said...

a huevo!! de hecho semanas atras le puse un alto a una amiga que nomás no su actitud, como dices, larvando a uno y sólo haciendo daño.

abrazos!!!


cómo va tu showroom llamado hogar

Luis Eduardo Torres said...

que denso!

Stranger said...

Ooooorals, staba desaparecido, pero llego y hasta cambio de imagen hay.

Por ahi dicen corazon, no soy monedita de oro....., y mucho de cierto tiene la frase, no a todos les caemos bien o congeniamos con su manera muy particular de ver el mundo. Creo que eso mismo hace que esto del juego de la vida se ponga emocionate.

Besos hermosa.

Yaya "Numeralia" said...

en mi hi5 esta algo como esto, te suena???

Quiero conversar las más triviales estupideces con gente brillante y reirnos como unos idiotas, pero con los tontos,no quiero platicar, ni siquiera de tonterías.

asi pienso!!