Friday, December 08, 2006

ay por dios....

Pero Que hueva me da...

por que los hombre se piensan mas inteligentes y capaces para manipular a las Diosas intactas de la obra perfecta de Dios... LA MANIPULACION...



Es que es motivo de gracia sublime... ver los intentos de un moustro, adicto al sexo sin pudor y a la cerveza barata, queriendome manipula... y me digo a mi misma "Ay por Dios", y ese moustro perverso se cree el dueño del universo y un narciso de categoria... que estoy molesta se preguntaran... NO! no estoy molesta... estoy que me cago hasta las bolas que no tengo...


Infeliz... te lo digo publicamente...

por que despues de saber que, que, que.... que no estuve con nadie despues de el... sigue dandose sus aires de grandeza... y no es ni por que me faltaran o sobraran... simplemente le puede por que a casi y digo casi por que no todos son asi, casi todos los hombres lo que les duele es que su mujercita en turno se encuentre a alguien que se lo haga mejor...


y de nuevo me digo... y les digo... AY POR DIOS!!!!!


Y NO SEAN TONTOS... LAS REINAS UNICAS EN EL UNIVERSO DE LA MANIPULACION... SOMOS LAS MUJERES... SI NO, RECUERDEN A SUS MAMAS!

5 comments:

: ) said...

Tranquila , solo dile bye y no hay problema !

pato said...

Que gusto que hayas escrito nuevamente !

mr. akamu said...

milagrazo leerte yh cuánta razón poseen tus palabras!!

pato said...

Feliz Navidad !!

: ) said...

Feliz Navidad !