Monday, August 21, 2006

no puedo regresar el tiempo

No puedo regresar el tiempo, pero al final de cuentas, pareciese que no te has ido, parece que sigues aqui, conmigo.

te quiero, todavia te quiero...

todavia estas aqui, donde nadie mas ha podido estar...

no te olvido, hasta a veces pienso que no lo quiero hacer...

y me da miedo... me da panico pensar que no volvere a sentir mi corazon latir de esa forma, con esos nervios...

y esos celos que alguna vez me hicieron rabiar!!!

ya nose...

ya no espero...

ahora solo pienso en ti... que ya no estas...

10 comments:

Argüello said...

No esperes. De nada sirve esperar. Besos desde Monterrey.

MIGUEL S. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
MIGUEL S. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
MIGUEL S. said...

woow
eso hizo que empatizara, realmente asi me siento, asi, así como esas líneas...
esperar, a que el tiempo nos eduque y nos mate.

mr. akamu said...

oye, escribe algo, minimo una receta de cocina... pastrami!!

o cómo hacer sake!!!
}
besos pao

TheGamer said...

mmm me hace recordar a esa mujer que no veo desde hace dos años... ufff cuanto tiempo...

: ) said...

Volverá a latir , ya lo verás y con más fuerza !

pato said...

Los celos , señal de que amamos ?

pato said...

Los celos , señal de que amamos ?

ALEJANDRO AREVALO said...

Hola Paola,muy chido tu blog.En que periodico trabajas?
Saludos.