Monday, February 27, 2006

HUELLAS

No importa cuantas veces pases por un camino, siempre dejaras huellas desde la primera vez...
Esto paso contigo.. llegaste y te instalaste. Ahora existes en mi. En mis pensamientos ya no eres un fantasma,
No eres un sueño, sino mi realidad. No se si quiero que existas. Ni siquiera se cuan efimero seras. En todo caso.. Que haces aqui?? Que haces conmigo??? Por que no puedo palparte? Por que no puedo tenerte?. Debo decirte que en mi mundo no habia cabida a incertidumbres, solo las razones y la logica habitaban mis ideas. Ahora, quieres que fantasee, quieres que me pierda en la ambrosia que me ofreces... Que hago yo.. pienso en correr y esconderme de ti. Pienso en volar para que no puedas alcanzarme.. Sin embargo, estoy aqui, frente a ti...a tu alcance... Dime ahora, TU que haras..

1 comment:

: ) said...

Solo dejate llevar !!!!