Saturday, December 10, 2005

No se por ke amanecio... en realidad le doy gracias a Dios por darme una nueva oportunidad. Pero nueva mente me encuentro con los sinsabores de la vida...no hay motivos.. no hay nada... ni flores ni espinas... simplemente nada...Me muero por despertar y ver tu sonrisa frente a mi.. Pero se que eso no sucedera jamas...Por que..Porque eres tan cobarde...Por queno puedes pelear por mi y por tu vida...Por estar completo y pleno...Como es posible...No lo puedo entender...Tengo mi alma resquebrajada ... hecha pedazos.....me derrumbo en tus recuerdos.. me ahogo en mis pensamientos....no puedo salir!!!!!Dios mio !! Que debo hacer?.. nose si debo continuar!!.. Debo rendirme?, Debo seguir?.. mil interrogantes me aprisionan...me desquician...no enfoco... no veo... camino a ciegas por donde no conozco..Sere paciente Señor.. y esperare que Tu me guies.. y ati.. tu sabes... lo sabes.. Te Amo.. por siempre........... adios

No comments: