Tuesday, November 29, 2005

solo un ciclo de dias

8:21 AM podria definir muy certeramente mi ciclo de dias como las semanas que transcurren...de dia de noche.. cambiando la personalidad de cualquier persona a trabajador...recorriendo el tiempo en la locura de trabajar 50 horas por semana para poder remunerar unos cuantos dias de descanso.. que a decir verdad.. de descanso no hay tal..desde las 7 de la maýana.. despertar con muy pocos motivos para levantarme y tener el suficiente valor de meterme a baýar!!!!.. es muy drastico como lo escribo pero es verdad. A cuantos de nosotros nos falta el valor para levantarnos cada dia.. a cumplir con esta burla que llaman vivir. Y que de lo demas? de los amigos, salir, beber, con el tiempo vas encontrandole el verdadero sabor de tener la oportunidad de sentarte y hablar de las cosas mas y menos importantes del mundo.. darte cuenta que el beber con amigos es un privilegio y un derecho despues de los 5 dias y medio de trabajo.. bueno ahorita a muy grandes rasgos todo se me limita a trabajar como enferma mental.. Si no fuera por el desfogue que te puede dar una relacion amorosa que para mi beneficio, podria catalogarla como la mas rara y especial que se me ha presentado, creo que de no ser por eduardo ya estaria lejos de aqui.. muuy lejos..para algunos podra ser depresivo lo que escribo, o pensar que mi vida esta vacia por que solamente tengo esto.. pero no es asi.. estoy en un proceso de redescubrimiento.. a cualquier cambio siempre habra resistencia aunque sea minima.

No comments: