Aunque para todos es un día más, para mi no lo es. Ayer tuve el valor de decir lo que quiero y lo que en realidad sueño. Algunos de los espectadores de mi Infame declaración se sintieron ofendidos, decepcionados. Otros, en cambio, fueron amables, considerados y, al final dejo a todos aquellos que me dijerón: TONTA!! apenas decides, que no te habías dado cuenta que tu naciste para eso! Bien, cual es este suceso? Decidí dedicarme a escribir, a investigar... Voy a estudiar algo que recientemente no me deja dormir por que solo le doy vueltas al hecho: Filosofía y Letras.. o en su defecto Comunicación..
Diran ustedes -Cual es el problema?- El problema es que me voy a enfrentar a un juicio de consecuencias catastroficas, no, Apocalipticas diría yo. Debo enfrentar a mi Padre y, A MI ABUELA... Pero bueno, el precio es alto, pero justificable.
Gracias a todos aquellos que me brindan su apoyo en una desición como esta...No es un día común.. menos normal.. con mi lengua que desató una guerra en mi contra y me duele a morir!!!...
Tú, que me apoyas y crees en mi, Te quiero con toda mis fuerzas...y, te agradezco que estes aquí.->
Saturday, March 11, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
Me uno , estaré contigo .
Y aunque suene cursi habrá una oración para que la desición sea la mejor !
Post a Comment